Busca Veracruz salir del sótano del descenso

México - El entrenador argentino de Tiburones Rojos del Veracruz , Nery Pumpido , quiere sacar al equipo del bache en el que se encuentra, al ubicarse en el último lugar de la tabla por el no descenso, por lo que espera ganar el viernes contra Atlante .

"Sin lugar a dudas, tenemos estos partidos en los que hay que sacar muchos puntos para salir de una situación incómoda, que a nadie le gusta estar", aseguró el técnico.

Después de perder ante Guadalajara (1-3), en cotejo válido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2007 en el Jalisco, el estratega argentino habló con sus jugadores para sacar la victoria contra Atlas , último lugar de la clasificación general. "Todas las semanas hemos estado hablando, a veces no hay que tener tantos cambios de un partido al otro, uno siempre tiene que tomar ejemplos de un partido y de otro, hay que encarar los partidos y así se van a lograr muchos puntos, esa es la meta que tenemos que tener", indicó. El entrenador "escualo" admitió que hay presión en el equipo, sin embargo encararán los próximos partidos con la actitud necesaria para tener regularidad y así lograr 25 puntos en lo que resta del torneo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*