Buscado… ¿Adal Ramones?

México amaneció este lunes con la información de que la procuraduría general de la república (PGR) estaría buscando al conductor de “Otro Rollo” en relación con una orden judicial por fraude impositivo, según algunos medios mexicanos. Pero, al ser contactados por Univision.com, la PGR aseguró que ellos no tenían información al respecto.

En medio de los festejos del décimo aniversario de su programa “Otro Rollo”, un rumor de que el Tercer Tribunal Unitario ordenó la detención del conductor Adal Ramones rompió el aire de celebración.

El conductor de televisión se enfrenta a una investigación por defraudación fiscal presentada por hacienda en febrero. Según el fisco mexicano, el presentador adeudaría aproximadamente 21 millones de pesos mexicanos (1.9 millones de dólares).

Fuentes de la PGR mexicana aseguró a Univision.com que, hasta el momento, ellos no tienen ninguna información oficial de este caso.

Según, Roberto Aguilar, vocero del Consejo de la Judicatura Federal del Tribunal Superior de Justicia, "desde temprano están investigando el caso para confirmar las versiones dadas por la prensa".

Avatar
Acerca del Autor