Buscan a Dos Hermanos Peligrosos

acusados del homicidio de una pareja en Washington

ARLINGTON, WA - Las autoridades en el estado de Washington buscan desesperadamente a los hermanos John y Tony Reed, sospechosos del asesinato de una pareja en Arlington, Washington.
Se cree que John Reed, de 53 años y Tony Reed, de 49, viajan en un Volkswagen EOS rojo del 2007 con placas del estado de Washington: AXH5106 (como el de esta imagen de abajo), informaron las autoridades el domingo en una conferencia de prensa.
El carro de uno de los sujetos fue hallado en Ellensburg este sábado.
Los investigadores encontraron dos vehículos el jueves, un Jeep Wrangler y un Land Rover, pertenecientes al ex militar Patrick Shun, de 45 años y a su esposa Monique Patenaude, de 46, cerca de Oso, un área remota, a unas 11 millas de la casa de la pareja en Arlington.
Para la policía dice que la pareja está muerta, basados en evidencia encontrada en los carros y en su casa, pero no han recuperado sus cuerpos.
Ambos hombres tienen antecedentes penales por delitos graves y las autoridades advierten que si alguien los ve, evite el contacto. "Porque están armados, son peligrosos y el público debe estar preocupado," dijo el Sheriff del condado de Snohomish, Ty Trenary.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*