Busque Ayuda Si Ve Señales de Advertencia

Por Cándida Ramírez/La Voz
Especial para La Voz

Si bien es normal sentirse ansioso, triste o abrumado durante una pandemia, también es importante reconocer las señales de que usted o sus hijos necesiten más apoyo.
Cambios de humor inusuales, perder el interés en las cosas que le gustaba hacer, retirarse de las actividades normales, así como disminución y desánimo de las tareas escolares, son todos signos de que algo podría estar mal.
Si necesita ayuda, puede comunicarse con su médico de familia, visitar la página web de bienestar del estado de Washington, o llamar a la línea de apoyo WA Listens para hablar con alguien sobre el estrés por el COVID-19.
Manténgase atento a nuestro blog para obtener más información sobre cómo puede ayudar a detener la propagación de COVID-19. Regístrese para recibir notificaciones cada vez que publiquemos nuevos artículos. Envíe correo electrónico a bienestar@doh.wa.gov con preguntas y sugerencias sobre publicaciones en el blog.
Las respuestas a sus preguntas o inquietudes sobre COVID-19 en el estado de Washington se pueden encontrar en nuestro sitio web. También puede comunicarse con nuestro centro de llamadas del Departamento de Salud al 1–800–525–0127 y presione # de 6 a.m. a 10 p.m. lunes a viernes, y de 9 a.m. to 6 p.m. sábado y domingo. La asistencia en otros idiomas está disponible.
Visite coronavirus.wa.gov, el sitio web COVID-19 del estado de Washington, para obtener más información, estadísticas y recursos actuales que lo/la ayudarán a mantenerse sano y a su familia también.
El presente podcast del Departamento de Salud del Estado de Washington tiene como objetivo el identificar y el de dar a conocer las distintas maneras de cómo hacerles frente a los impactos del COVID-19.
Los presentadores de esta información son la psicóloga de desastres, Kira Mauseth, y el psiquiatra de niños y adolescentes, Doug Dicharry.
Tengan la más cordial Bienvenida al primer episodio de la serie de podcasts de salud del comportamiento del Departamento de Salud ante los efectos de la pandemia.
Hoy estamos señalando que usted no está solo, nadie está solo en esta experiencia de la pandemia. Entonces, lo que sentimos y experimentamos son sentimientos realmente normales durante un desastre de esta naturaleza. Y hay muchas cosas que podemos hacer para sobrellevar esta situación, sentirnos mejor, y superar estos próximos meses de la manera más saludable posible.
Para más información acerca de la Pandemia sigue recogiendo este medio de comunicación el periódico La Voz para ayudar al lector acerca de la Pandemia y vivir una vida lo más normal como antes.
Para más información acerca de la Pandemia sigue recogiendo este medio de comunicación el periódico La Voz para ayudar al lector acerca de la Pandemia y vivir una vida lo más normal como antes.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*