Cadáveres de niñas en congelador

Escrito el 02 Oct 2008
Comment: Off
LUSBY, Maryland - Una niñita de siete años magullada y hambrienta que caminaba por un camino de gravilla permitió a los investigadores hacer un descubrimiento macabro: restos humanos en el congelador del sótano que, según su madre adoptiva, pertenecían a las hermanas de la niña.

Las autoridades dijeron creer el lunes que la madre, Renee Bowman, es responsable de haber matado a sus otras dos hijas. Las tres eran niñas adoptivas a cargo de Bowman antes de que ésta las adoptara formalmente.

Los agentes investigaban una denuncia de abuso cuando descubrieron los restos de las niñas recubiertos de hielo. La madre dijo que habían estado en el refrigerador durante por lo menos siete meses y la policía considera caratular el caso como homicidio.

"Creemos que la madre, que adoptó a las dos niñas, es la responsable", dijo el teniente Bobby Jones de la policía del condado de Calvert.

Se necesitarán autopsias para confirmar si se trata de las niñas, que deberían tener 11 y 9 años. Los agentes hicieron el macabro descubrimiento en Lusby, a 80 kilómetros (50 millas) al sudeste de Washington.

Avatar
Acerca del Autor