Cae Pollero Que llevaba 10 Migrantes

en vehículo de la Patrulla Fronteriza clonado

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
Traficantes de personas mejor conocidos como polleros clonaron un vehículo de la Patrulla Fronteriza en Tucson, frontera de Arizona con Sonora, México, donde transportaban inmigrantes de manera ilegal.

El agente en jefe interino de la Patrulla Fronteriza de Tucson, John R. Modlin, informó que Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) junto a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron a un conductor que intentaba ingresar de manera ilegal a diez inmigrantes, quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Según los reportes, el pollero incluso llevaba puesto un uniforme falso de la patrulla fronteriza y que condujo una camioneta Chevrolet tipo Tahoe con logos, número económico y hasta torreta casi similar a las oficiales para así intentar pasar desapercibido, pero fue ubicado por las autoridades fronterizas quienes lo detuvieron.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301