Cali’s Finest presentó Moda y Belleza

PASCO,WA. - El sabado por la tarde se llenó de belleza y energía con 10 lindas modelos exhibiendo ropa femenina y para jovenes latinas en la Plaza Internacional, durante el evento patrocinado por Cali's Finest - tienda de ropa en la Plaza, ubicada en el edificio antes Kmart de Pasco.

Su propietaria; Margarita Villa tiene una vision - 'la bella mujer latina necesita ropa moderna', y por esta razon abrió su propia tienda en Pasco, para las jovencitas latinas y para quienes reciben este articulo donde llega su periodico La Voz.

Muchisimo trabajo se necesito para preparar este evento familiar, con la colaboracion de los organizadores y patrocinadores de esta gran presentacion, y con las simpaticas medelos que llegaron desde Boardman, Oregon, Othello y Tri-Cities.

El joven y director de este evento; Candido Cornejo, quien esta estudiando para diseñar su propia linea de ropa, presento el talento de las bellas modelos y el trabajo que el hace para ayudar a las jovencitas, en un evento professional que llego a tener mucho éxito.

El dia estubo muy alegre y colorido mientras las bellas modelos mostranban la ropa de moda con sus bellas figuras y sonrizas, mostraban la ropa y accesorios para las jovencitas, la cual se puede encontrar de venta en la tienda Cali's Finest.

Muchisimos aplausos de los asistentes y familiares presentes, cuando cada modelo exhibia la ropa y caminaba al ritmo de la musica que puso a todos en buen animo.

Al fin de la noche y con los aplausos del publico, los jueces otorgaron reconocimientos a tres bellas modelos por su trabajo, nominandolas como; 'las tres mas hermosas modelos de la noche'.

Este evento fue dirigido por el director; Candido Cornejo.

Muy pronto se presentara otro evento bello como este, y con la misma direccion y patrocinadores en la Plaza Internacional. Sigue visitatando la Plaza Internacional para mas informacion sobre estas lindas presentaciones.

Se agradece a todo los patrocinadores com Primo Cell y muchos mas.

Felicidades a todas las bellas modelos por su paticipacion en eventos de las bellas latinas, en esta ocacion presentado por la mejor tienda de ropa, localizada en La Plaza Internacional: "Cali's Finest"

Para mas informacion sobre como puede participar con estos eventos en un futuro, ya sea como modelo, o dando su opinion, puede comunicarse con Margarita Villa o Candido Cornejo en la Plaza Internacional, o puden llamar al telefono:

509-544-8864.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*