Calzado ‘Sally’s Shoes’ en La Plaza

PASCO, WA - Continuamos nuestro paseo por la Plaza Internacional de la W. Court distrayéndonos, mirando cosas lindas para comprar, como usualmente nos gusta a las mujeres, y esta vez nos detuvimos frente a una zapatería, donde vimos modelitos bien exclusivos para damas y también variedad de calzados para niños y bebes a precios muy económicos.

Estamos hablando de "Sally's Shoes" hablando con Sally García, su dueña, nos decía que estos zapatos los trae de diversas fabricas de California, ella siempre elige los modelos y trata de que sean razonablemente de buen precio, sin que por ello sean de baja calidad. Encontramos sandalias para todos los días, sport, y también de fiesta o para salir de noche, con modelitos muy juveniles y modernos por bastante menos de veinte dólares, que van desde el número uno al cuatro, para niños, y desde el cinco al diez para nosotras.

Asi que ya sabe señora, si tiene que calzar a sus niños o es usted la que tiene una ocasión especial, o simplemente quiere darse un gusto y estrenar un par de zapatos, no deje de pasar por la Plaza Internacional y ver lo que "Sally's Shoes" tiene para ofrecerle, seguramente saldrá satisfecha con su compra.

Además nos contaba Sally que cada dos semanas trae nuevos modelos y que próximamente podrán darse el gusto 'ellos' también pues proximamente va a anexar calzado para hombres.
Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor