Cambios con Radio Zorro y Locutores

YAKIMA, WA.- Cambios y más Cambios con Radio Zorro de Yakima y Tri-Cities, y con junto con los cambios dejaron a 2 locutores acusados por recibir Payola por parte de los dueños de Night Clubes de Yakima, Moses Lake y otros sin trabajo. Martin "El Primo" Ortiz, ya no tiene trabajo con el cambio, tampoco Chey "El Cheqio" Méndez, pero todo lo demás se queda igual. El locutor preferido de todo el publico; Nacho de la Torre estará trabajando con los locutores de Sacramento y en el programa de Yakima en vivo. Todo los demás locutores estarán trabajando en el publico de Walla Walla, Tri-Cities, Yakima y áreas cercanas dijo; Kieth Teskie el gerente general de la nueva estación de los cambios la K-Buena. Como se reporto en su periódico La Voz la semana pasada, locutores de Radio Zorro especialmente Martin "El Primo" Ortiz fueron acusados por muchos comerciantes de los Night Clubes por recibir Payola o dinero debajo de la mesa, "pero los cambios de los locutores y la decisión de no despedir a los dos locutores no fue por las acusaciones" dijo; Kieth Teskie de la K-Buena.

"Las Investigaciones de las acusaciones son serias y seguimos comunicándonos con los dueños que acusaron a los locutores"y "encontramos que esto realmente paso, estaremos hablando con nuestros licenciados y abogados" se pueden ver demandas en contra de los acusados" dijo; Kieth Teskie el gerente de la nueva radio K-Buena.

Los dueños de los acusados como Leti Rodriguez o mas conocida de Promociones Analila por muchos años, y conocida por ser de las mejores promociones en bailes públicos, y en su local de negocio que tiene por nombre la Emperadora Azteca también sirviendo la autentica comida mexicana dijo; Los cambios son favorables para los comerciantes, pero su periódico tiene que seguir las investigaciones de las demás radios como La Kaliente de Othello y otras mas.

Me valen madre los cambios, "Yo No creo que la Radio resulte en algo en contra los locutores acusados por que ya no son trabajadores de la Radio y ya no pueden sacarles nada" dijo; Leti Rodríguez "lo bueno es que los locutores ya no pueden aprovecharse de los comerciantes o los Night Clubes" siguió diciendo Rodríguez.

También ahora vamos a ver que hacen los Night Clubs, y que a mi ya no me molesten en mi negocio o mi trabajo por que si la radio viene a molestarme en mi trabajo" "yo voy a ser las demandas con mis abogados mas chingones" dijo Leti Rodríguez. "Mis intenciones no eran para que corrieran a nadie, pero que la Radio se preocupe por su radio, dijo; Rodriguez. Yo quiero aclarar algo dijo Rodríguez; el locutor "Nacho de la Torre nunca me causo problemas en mi negocio, pero yo se que si trabajo en promociones con la Radio en contra de mi negocio, pero directamente en mi negocio nunca me causo problemas".

La investigación continúo con los dueños de la radiodifusora, y su periódico La Voz indago para darles a conocer la información correcta. Su periódico trato de comunicarse con Martin Ortiz y Jesús "Chuey" Méndez para sus comentarios pero nunca pudimos contactar con los números de teléfono de donde trabajaban.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor