Cambios en servicios del “Welfare”

Afectarían a los usuarios de la ciudad de Pasco.

El departamento de Servicios Sociales y de Salud, también conocido como el " Welfare" nos anticipo, que les hará saber a los usuarios, en unas semanas importantes cambios de reestructuración en los servicios que presta a la comunidad. Dichos cambios se basarían puntualmente, en el traslado a la ciudad de Kennewik, de todo lo que concierne en la atención al publico, como aplicaciones para cupones de asistencia de dinero, cupones para alimentos, cupones de asistencia medica del Medicare, y también las aplicaciones para el programa "Works First".

Fue la tarde del jueves de la semana pasada, donde, en una reunión en la que se hicieron presentes representantes de la "Yakima Valley Farmarkers Clinic" y de "La Clínica" de esta ciudad, John Olivas, junto a Adolfo de León, ambos administradores de estas institución de las ciudades de Kennewick y Pasco respectivamente, se dieron a conocer los cambios que afectarían este importante centro de servicios para la comunidad de las Tri-City.

Debemos asimismo agradecer la colaboración de Kim Sánchez, supervisora del programa para trabajadores"Works First", quien nos aseguro que solamente se dará información telefónica en la dependencia de la ciudad de Pasco en lo concerniente a revisiones de elegibilidad de las aplicaciones previamente presentadas en la ciudad de Kennewick, e información en general. Oportunamente este medio les va a dar a conocer a partir de que fecha se van a hacer efectivos estos cambios.

Avatar
Acerca del Autor