Camry Hybrid del 2015 El Término “Híbrido Enchufable”

Si usted no sabía, los vehículos híbridos se produjeron a partir del 1899 por Lohner-Porsche. El término "híbrido enchufable" ha llegado a significar un vehículo híbrido, que se puede cargar desde una toma de corriente eléctrica estándar.
Toyota típicamente rediseña sus autos cada cinco o seis años. Dentro de ese período de tiempo, por lo general hace algunas actualizaciones menores pero por lo demás se deja hasta la próxima revisión a fondo. Así que es un poco sorprendente que Toyota ha dado el Camry Hybrid del 2015 una actualización bastante significativa sólo tres años después del último rediseño del modelo.El Toyota Camry Hybrid se ofrece en el modelo base LE, el SE y el XLE. El Hibrido LE incorpora rines de acero de 16 pulgadas, faros automáticos, espejos exteriores con calefacción, encendido sin llave y la entrada, una cámara de vista trasera, doble zona de control de clima automático, accesorios de potencia, una computadora de viaje, teléfono Bluetooth y conectividad de audio. El híbrido SE añade una parrilla única, llantas de aleación de 17 pulgadas, una suspensión deportiva, un alerón trasero, asientos de tela deportiva, un volante forrado en piel y detalles interiores de plata.
El Hibrido XLE incluye faros antiniebla, luces de posición LED, una punta de escape cromada, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento del copiloto eléctrico de cuatro posiciones y Entune Audio Plus, que añade radio satelital y radio HD.
El SE también se puede tener con un techo solar, un cargador de teléfono celular inalámbrica Qi y la Entune premium de audio con navegación y la suite de aplicación, que incluye Entune Audio Plus junto con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de navegación y varias aplicaciones de teléfonos inteligentes integrados. Los líderes de clase son el Ford Fusion Hibrido y el Honda Accord híbrido. Ambos tienen números de economía de combustible ligeramente mejor y son un poco más deportivos para conducir.
Pero este nuevo Camry hibrido ofrece un sistema operativo más suave y una mejor economía de combustible que el modelo saliente. Recién vigorizado, los méritos híbridos del nuevo Camry tienen una fuerte consideración de los compradores que buscan un auto fiable y a la vez económico de mantener. Consumo: 43 mpg ciudad / 39 mpg carretera
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*