| 24-Nov-2017 07:32:16 am

Candidatas Esperan Gran Día

Reporte por
David Cortinas/La Voz

PASCO, WA. – Cinco de Mayo es un festival mexicano con comida autentica mexicana, música autentica y alegría autentico mexicano y no es un festival mexicano sin la mujer autentica mexicana como se presenta el día domingo 30 de Abril en el Salón Santa Cruz en el Centro de Pasco.
La organización  DPDA significa (Downtown Pasco Developement Authority) en ingles presenta un concurso con 7 candidatas para reina del Festival Cinco de Mayo 2017 y la ganadora será presentada con una beca de $1000 y 2 princesas con becas de $500 cada una y 5 de las  7 candidatas tomaran parte como las representantes  de Festival Cinco de Mayo y. representando la  comunidad hispana.
La organización presenta la 7 candidatas para reina que son: Candidata Adriana Flores, 16 años de edad y estudiante en la escuela de Pasco High, le gusta escuchar música y leer, tiene un hermana y un hermano y es hija de J. Merced Flores y María Isabel Figueroa, vive en Pasco. Candidata Ariana Montejano, 18 años de edad y graduada de la High School, y le gusta bailar, jugar futbol soccer, salir con sus amigas y disfrutar un buen tiempo, tiene 1 hermana y 2 hermanos, es hija de Lorena Velasco. Candidata Karina Sánchez Ortiz, 16 años de edad, estudiante de la escuela Pasco High y en sus pasatiempos le gusta escuchar música, hacer tareas y jugar con su bebe, Karina es hija de Raquel y Rosalba Sánchez. Candidata Claudia Espinoza, 18 años de edad es estudiante en el Colegio de CBC y es de Othello, Washington, sus gustos son futbol soccer, dando servicio a la comunidad, le gusta cocinar y maquillaje, Claudia tiene 3 hermanos y es hija de Salvador Espinoza y Adelaida G Ascencio.
Candidata Alondra Verduzco, 18 años de edad, estudiante de Kennewick High en sus pasa tiempo le gusta el deporte de Tenis, le gusta ser mesera, ejerció de correr, viendo películas románticas y la caminata, Alondra tiene 2 hermanos y es hija de Abel y Socorro García Verduzco.
Candidata Marlene Fernández, 17 años de edad, es estudiante en la escuela de Chiawana High, le gusta el arte de pintar, el deporte de tenis y es miembro de Mecha, Marlene tiene 3 hermanas y es hija de Adriana Flores. Candidata Estephany Rivera, 16 años de edad, estudiante de la Pasco High, sus gustos son decenio de vestidos, Skateboarding, escuchando música, tomando fotos y disfrutando tiempo con la familia, Estephany tiene 2 hermanas y 2 hermanos y es hija de Faustina Parra. Las candidatas invita a todo el público al Salón Santa Cruz el domingo 30 de abril localizado en el 117 S. 5th Ave en el Centro de Pasco y disfruten del Concurso de Reina Cinco de Mayo 2017.  El evento está patrocinado por DPDA, ChikiBaby Boutique, Lithia Dodge, Fiesta Foods, Rumors Lounge y con la ayuda de las organizadoras  que son;  Norma Quintana, Locutora de Radio La Ley 99.5FM y propietaria de ChikiBaby Boutique, Laura Washington Locutora de Radio Éxitos y Almita Villela Representante de Ventas con Radio La Ley 99.FM.
Los jueces invitados la noche del concurso son: Nicholas Zavala, American Family Insurance, Amanda Quintana, Reportera de KVEW TV, Giselle García de TV Telemundo, Blanche Barrajas de Tri-Cities Health, Ruvin Jiménez de Education Voters, Nayeli Facio Outreach y Gerente de Oficina de Radio La Campesina, Lalo Alatriste, locutor de Radio La Favorita, Rafael “El Pichaguas” Cárdenas de Radio La Ley 99.5FM.
Los Maestros de Ceremonia de la Noche son: María “La Traviesa” Mejía Locutora de KZHR 92.5FM y Gaudencio Felipe Sánchez Gerente de Radio La Ley  99.5FM.
Se pueden comunicarse con el Reportero David G. Cortinas por correo electrónico; lavoz@bmi.net o por teléfono de la oficinas de La Voz:(509)545-3055.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa