“CANE” En español y sin comerciales

A cuatro días de su estreno por CBS, Chevrolet y Azteca America presentan el estreno en español de la serie “CANE”· Tres capítulos completos, los sábados y sin comerciales

Escrito el 27 Sep 2007
Comment: Off
Los Angeles, CA - Si crees haber visto todo cuando se estrene la nueva serie épica de CBS, “CANE”, no te pierdas este próximo sábado, 29 de septiembre, a las 10pm/ 9C/ 9P, su retransmisión, sin cortes comerciales y totalmente en español, sólo por Azteca America.

Azteca America se complace en presentar los tres primeros capítulos completos, patrocinados por la empresa automotriz Chevrolet, sobre la historia ficticia de una familia que domina el mercado del ron y azúcar. Es la primera vez en Estados Unidos que dos empresas como CBS y Azteca America se unen para promocionar el estreno de una de las series con mayor expectativa: “CANE”, tanto en inglés como en español, respectivamente.

“CANE” es un fascinante drama que hace referencia al odio, envidia pero principalmente a la lucha del poder en una gran familia de origen cubano - americano que controla un exitoso negocio de ron y azúcar en la Florida.

Alianzas familiares y fuertes conflictos rodeados sobre la fortuna familiar, con una visión realista del estilo de vida cubano-americano, girará en un seductor drama sobre rivales irreconciliables y sus peligrosas batallas en su lucha por alcanzar el amor, la riqueza y el poder de esta importante saga. “Son muy pocas las series en inglés de la televisión norteamericana que se dedican a la participación masiva de actores latinos de este calibre. Por eso, en Azteca America nos sentimos orgullosos en apoyar un programa como CANE junto con nuestro patrocinador Chevrolet, por lo que esto es tan sólo el inicio”, aseveró el Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Azteca America, Harry Abraham-Castillo.

Protagonizada por el ganador del Globo de Oro Jimmy Smits, además de ser uno de los productores, dará vida al personaje de Alex Vega, hijo adoptivo de Francisco Duque, patriarca de la familia, quien al empeorar su estado de salud, le dará todo el control de su emporio, provocando la separación y el odio de los demás integrantes de la familia. “CANE” es una serie producida por CBS Paramount Network Televisión, en sociedad con ABC Studios y bajo la actuación de importantes figuras latinas como Smits, Néstor Carbonell, Eddie Matos, Rita Moreno, Michael Treviño, Héctor Elizondo, Samuel Carman, Alona Tal, Lina Esco, Paola Turbay y Polly Walter y un gran reparto, darán vida a la obra de Cynthia Cidre, dirigida por Jonathan Prince (American Dreams), Cynthia Cidre, Polly Anthony, Jimmy Iovine y Jimmy Smits. Chevrolet es una de las empresas automotrices más importantes de todo el mundo, la cual, con el lanzamiento de “CANE”, patrocinará su más reciente línea de vehículos mediante su campaña en pro al medio ambiente “Gas-Friendly to Gas-Free”.

Azteca America

Avatar
Acerca del Autor