Canelo vs Saunders Se Pospone Por COVID-19



La pelea programada para el 2 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, se pospuso luego de cancelarse todos los eventos en los Estados Unidos por la pandemia de Coronavirus que se vive en el país.
Golden Boy Promotions, promotora de Oscar de la Hoya, dio a conocer que la pelea del Canelo Álvarez se llevaría a cabo hasta el mes de junio, luego que todas las actividades deportivas se cancelarán en los Estados Unidos por el Coronavirus que asola el país con 6,362 casos positivos.
El combate oficialmente estaba programado por la disputa del cinturón de los Supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ahora estará aplazado hasta la segunda semana de junio. Pero de mantenerse la pandemia en el país de las barras y las estrellas la pelea entre Canelo Álvarez y Joe Saunders se podría realizar hasta septiembre.
Cabe recordar que el británico Billy Joe Saunders (29-0, 14 nocauts) quién además es el actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se encuentra invicto, por su parte el Canelo es el actual campeón regular de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo cual la pelea supondría que cada uno de los boxeadores estarían exponiendo sus respectivos campeonatos.
Por su parte Golden Boy Promotions y la televisora DAZN, cancelaron la rueda de prensa prevista para informar la situación de este y otros eventos y la información la dieron a conocer a través de comunicados en redes sociales.
El Canelo Álvarez espera poder enfrentar la tercera pelea el kazajo Gennady Golovkin, luego de enfrentar a Saunders para realizar el tercer encuentro contra GGG.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*