Cantina Los Toritos sirviendo cerveza fría 7 días a la semana

Nueva en La Plaza Internacional; Cantina Los Toritos con sus requisimos tacos y comida autentica mexicana - ahora La Plaza abrirara sus puertas 7 días de la semana para que el publico disfrute en un ambiente familiar.

PASCO, WA. La Plaza Internacional anuncio el miércoles por la tarde a los empresarios articipantes y p[ublico en general, que abrirara sus puertas los 7 días de la semana, y como era de esperarse, la noticia fue bien recibida por todos los comerciantes

Ahora él publico está invitado a visitar su Plaza, y disfrutar de los productos y ofertas especiales de cada comerciante. "Esperamos que el publico responde positivamente a esta estrategia de negocio, ya que la desecion fue tomada a peticion popular.

"Los propietarios de la Plaza escucharon y respondieron al llamado del publico", dijo; David Cortinas, uno de los propietarios de La Plaza Internacional.

"Mas comerciantes abrieron sus puertas y por esta razón respondimos con mas horas al publico" dijo; Maria Felipe la gerente de La Plaza Internacional - en alusión al incremento en el numero de comerciantes que operan en La Plaza Internacional.

"Con; Periodico La Voz, La Camara de Comercio Hispana de Tri-Cities, Los Toritos Restaurante, Los Sies Angelitos, 1-800 Radiators, la nueva - Cantina Los Toritos, salon para quinceañeras y bodas, y mas; decidimos abrir las puertas 7 dias", comentó; Santos Ortega, tambien propitario de La Plaza Internacional.

Durante el mes de Noviembre y Diciembre, cada sábado habrá carreras de carritos electrónicos con mas de 200 participantes y aficionados para disfrutar el día en la Plaza Internacional.

Cantina Los Toritos habrió sus puertas al publico el sabado pasado y el horario sera 7 dias a la semana ofreciendo entretenimiento en pantallas grandes para ver los deportes como el Box, Futbol, Carreras de Caballos y mucho mas.

Igual pueden ordenar su amuerzo o cena en la cantina y disfrutar su comida con una cerveza domestica o cerveza fria internacional como la cervezas mexicanas que todos conocemos y saboramos: Corona, Modelo, Pacifico, Negra Modelo, Tecate, Dos Equis, Bohemia y la Cerveza mas conocida en México Carta Blanca.

El horaio de La Plaza Internacional: Lunes a Jueves 11 am hasta las 7 pm, Viernes y Sabado 10 am hasta las 8 pm, y Domingo de las 10 am hasta las 6 pm.

Mª Luz Díaz Delgado

Acerca del Autor