Caos en el Azteca

MEXICO - Lo que empezó con tumultos y empujones terminó prácticamente en enfrentamiento entre granaderos y aficionados que acudieron a las taquillas del Estadio Azteca para comprar sus boletos para el duelo del domingo entre Tecos y América.

La situación se les salió de control a los escasos cien policías destinados para cuidar el orden en las afueras del inmueble desde las primeras horas de este martes, ya que se vieron rebasados por la afición americanista que literalmente tomaron las taquillas.

Ante la poca seguridad policiaca y por el hecho de que muchas personas, entre ellos supuestos revendedores, se metían entre la fila, los que estaban cerca de la valla que protege los locales de venta optaron por saltarla y los tomaron "por asalto".

En cuestión de segundos los aficionados y pseudoaficionados que se encontraban en ese lugar se adueñaron de los espacios que conducen a las taquillas sin que los uniformados asignados pudieran evitarlo, por lo que requirieron de refuerzos.

Los elementos de seguridad trataron de calmar los ánimos, pero fue mayor el número de seguidores del conjunto azulcrema, quienes a pesar de la presencia policiaca intentaron saltarse la malla ciclónica de protección, lo que dejó como saldo un policía descalabrado.

Avatar
Acerca del Autor