Capital mexicana será sede de entrega premios MTV Latino 2006

Los Premios MTV Latino 2006 se entregarán el próximo octubre en la capital mexicana y se convertirá en la primera ceremonia que se celebre fuera de EEUU, anunciaron hoy representantes del canal por cable.

Los Premios serán entregados en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, un recinto con capacidad para albergar a 18.000 personas, el 19 de octubre. El año pasado se suspendió repentinamente la ceremonia de los Premios MTV Latino 2005 que se iba a realizar en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, por el paso del huracán "Wilma".

El director general de MTVNetworks Latinoamérica, Pierluigi Gazzolo, dijo hoy en rueda de prensa que la naturaleza les hizo una mala jugada el 20 de octubre del 2005, pero por el entusiasmo que generó esa entrega regresan a este territorio."Por el enorme entusiasmo que se generó alrededor del show entre el público y la comunidad musical latinoamericana nos demostró que la elección de México fue la decisión correcta", dijo Gazzolo en una conferencia de prensa en la que le acompañó el jefe de gobierno de Ciudad de México, Alejandro Encinas.

El titular del gobierno del Distrito Federal se mostró satisfecho de que México sea por segunda vez el país elegido para esta celebración, aunque el año pasado se tuviera que cancelar por las inclemencias del tiempo. Los premios MTV Awards Latino 2006, que reunirán a lo más granado de la música latina en el mundo, serán transmitidos a 24 países por el canal MTV.

Hasta ahora los organizadores no han dado a conocer quiénes son los candidatos en las distintas categorías, ni el nombre de los artistas que amenizarán la ceremonia.

Acerca del Autor