Caras y Voces

Caras y Voces” Lunes durante la transmisión de Noticiero Azteca America, en su nuevo horario a las 11:00 pm/ 10:00 pm

Escrito el 04 Oct 2007
Comment: Off
Los Angeles – Azteca America, la cadena hispana de mayor crecimiento en Estados Unidos, se enorgullece de haber contado con la presencia del gobernador de Nuevo Mexico, Bill Richardson, en la transmisión inaugural de “Issues: Caras y Voces” un foro político conducido por el veterano del periodismo latino, Armando Guzmán.

El gobernador Richardson es el primer latino demócrata con posibilidades de llegar a la contienda para la presidencia en 2008. En su carrera política se ha desempeñado como congresista, embajador ante Naciones Unidas, secretario de Energía y actualmente gobernador de Nuevo Mexico.

Durante su entrevista para “Issues: Caras y Voces,” pidió a sus simpatizantes que se enfoquen en su experiencia y no en su herencia étnica. “Mírenme, y no voten por mi por ser hispano, sino porque he estado ahí (en la política) 25 años con experiencia, fuerza, dolor…”, agregó.

Adicionalmente reconoció que, a pesar de su origen hispano, no es muy conocido en su estado natal de California, pero negó estar preocupado. “Todavía tenemos seis meses y tenemos un plan para que todo mundo pueda conocernos” comentó el señor Richardson.

“Issues: Caras y Voces” presentará líderes que impactan a la comunidad hispana a través de entrevistas conducidas por el señor Guzmán. Con casi dos décadas de corresponsalía en la Casa Blanca y el Capitolio, es uno de los periodistas más respetados en Washington. El foro será transmitido todos los lunes dentro de la transmisión del noticiario de la cadena, Noticiero Azteca America.

“Azteca America y Grupo Salinas están comprometidos a promover la participación política de sus audiencias, especialmente en estos tiempos, en los que las decisiones a nivel nacional tienen un impacto sobre la comunidad latina, dijo Luis J. Echarte durante el lanzamiento del foro en el Congressional Hispanic Caucus Institute. La entrevista con el gobernador Richardson es parte del plan de Azteca America para perfilar a los candidatos presidenciales de ambos partidos, así como prominentes candidatos independientes.

Avatar
Acerca del Autor