Cargos Para La Muerte de Niño

YAKIMA, WA. - El abuelo de un niño de 10 años de edad que fue muerto a tiros en un hogar de Union Gap el año pasado ha sido acusado de su muerte.
Nathaneil Reedy-McCoy fue fatalmente baleado en la madrugada del 8 de marzo de 2015, fuera del remolque de su abuelo en la cuadra 1800 de la carretera West Ahtanum.
Steven A. Reedy dijo a la policía que él y su nieto salieron a investigar por qué un generador eléctrico dejo de funcionar cuando el muchacho recibió un disparo.
Los cargos de homicidio y posesión de armas de fuego ilegales han sido presentados contra Reedy en la Corte Superior del Condado de Yakima. Se ha emitido una orden de comparecencia para Reedy ante el tribunal para la lectura de cargos el 19 de julio, dijo Fiscal del Condado de Yakima Joe Brusic.
La autopsia determinó que Nathaneil fue muerto por una sola bala disparada desde 2 a 6 pies de distancia, y los investigadores de Union Gap dijo Reedy fue la única persona que estaba cerca de su nieto en el momento.
Las autoridades también encontraron un rifle calibre 22 cargada con balas que eran del mismo tipo y estilo como el que afectó a Nathaneil en la propiedad, así como un arma de fuego en el trailer.
Reedy es un delincuente convicto y tiene prohibido poseer armas de fuego

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*