Carmen Becerra posa con poca ropa

Carmen Becerra posa para una sesión fotográfica en lencería y traje de baño,la actriz se considera una persona muy coqueta

CIUDAD DE MÉXICO - Carmen Becerra posó para una sesión fotográfica usando lencería y traje de baño, la actriz hizo una analogía entre 'Sara', su personaje en la telenovela Querida enemiga, y ella misma en la vida real.

"'Sara' es súper coqueta, terriblemente sensual, sexual, como que tiene muchas etapas, yo soy muy coqueta, muy coqueta, o sea no sé si sexual, pues yo no te lo podría responder, pero coqueta sí, soy muy coqueta", declaró Carmen.

Cinco cambios de vestuario, más de 200 fotos, pero sólo siete estarán como portada e interiores de la revista que en dos semanas estará a la venta: "Son unas fotos coquetas, sensuales, un poquito atrevidas, un poquito nada más, no mucho", reveló la actriz.

Querida enemiga, que se transmite actualmente por el Canal de las Estrellas, ha sido una plataforma de satisfacciones comentó Carmen Becerra: "La verdad estoy muy contenta porque la novela está gustando, vamos muy bien de rating", finalizó.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*