Carradine Gustaba de Juegos Eróticos Arriesgados

Escrito el 11 Jun 2009
Comment: Off
Una ex pareja del extinto actor David Carradine afirmo hoy aquí que el ex extrella de la serie de televisión Kung Fu, pasaba días planeando riesgosas fantasías sexuales.

Gail Jensen, quien fue la tercer esposa de Carradine, actor de películas como la serie Kill Bill, declaró a medios locales que su ex pareja gustaba de juegos eróticos arriesgados y atrevidos.

Carradine fue encontrado muerto el jueves pasado en un hotel de Tailandia, amarrado del cuello y de sus partes intimas, de acuerdo con reportes de la policía su muerte podría ser por asfixia accidental.

"David era hermosamente extraño. Le gustaba atarse de las manos y cuando lo veía le expresaba `Oh Dios mío David tienes que estar bromeando`, y yo podía salir y dejarlo mientras él se quedaba atado", comentó Jensen.

"A David le gustaba estar atado de las manos y pasaba por días planeando una diferente escenografía y hasta podía ir a comprar a un negocio de materiales y comprar todos sus aditamentos para realizar su plan", señaló.

Jensen, quien se divorció de Carradine en 1997 declaró al sitio de internet Thesmokinggun que el actor tenía "hábitos sexuales potencialmente con riesgo de morir".

Avatar
Acerca del Autor