Carrillo busca hacer historia en América

MEXICO - El técnico del América Mario Carrillo dijo que el club debe tener al mejor estratega del mundo por lo que él se prepara todos los días para serlo, ya que quiere hacer historia al frente del club como tal y aceptó que aun le falta alcanzar consistencia.

Carrillo se expresó en ese sentido para aclarar lo publicado en un diario deportivo, del que dijo, mal interpretaron sus palabras, pues él desea superar lo realizado hace dos años en su primera etapa y hacer historia con el América.

En rueda de prensa antes de concluir el entrenamiento con el conjunto, Mario Carrillo señaló que las Aguilas deben tener el mejor cuerpo técnico del mundo, así como el mejor timonel, por lo que él disfruta ser el actual estratega del conjunto azulcrema.

Como resultado de la mal interpretación que se dio a sus palabras en dicho rotativo, sostuvo que ahora va a tener mas cuidado sobre sus declaraciones, pero mientras se dedicará a trabajar con el equipo para conseguir los títulos que le pidió la directiva.

En ese sentido, indicó que para eso el presiente del club Guillermo Cañedo White lo trajo a la institución y le pidió hacer al mejor América y por esa y muchas otras razones es que está en el club, que necesita títulos.

Por otra parte, Carrillo mencionó que el equipo va mejorando pero tiene que hacerlo aun más pues todavía les falta alcanzar la consistencia que pretende y corregir varios aspectos, quiere ver al equipo jugar los 90 minutos como en el primer tiempo ante Necaxa.

Destacó que en ese primer lapso ante Rayos se jugó bonito y se hicieron buenas triangulaciones, pero aseguró que fue una actuación engañosa ya que pudieron haber conseguido mucho más, pero aun les falta mejorar en muchos aspectos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*