Casey Anthony Afirma Haber Pagado a Su Abogado Con Sexo

NEW YORK - Casey Anthony acusada asesinar a un niño pagó a su abogado con sexo, según un informe del martes.
Un investigador privado contratado por el abogado de Casey, José Báez, en su caso de asesinato afirmó que se enteró de que Anthony negociaba el sexo por la representación legal después que un programa de televisión solicitó una entrevista con ella que no quería hacer en el año 2008, de acuerdo con la sitio web de chismes RadarOnline.
"[Baez] llamó a la red diciendo que tendrían que tomar un descanso, colgó el teléfono y le dijo a Casey: 'Ahora me debes tres mamadas'", de acuerdo con la PI Dominic Casey, quien Radar dice dio el testimonio jurado en enero como parte de un caso de quiebra.
Los presuntos chanchullos empeoraron el paso del tiempo debido a que Anthony estaba en la ruina, afirma el detective privado.
"La mala conducta entre Casey y José aumento", dijo el investigador, añadiendo que una vez "fue testigo de que una Casey desnuda '' huía de las habitaciones privadas de Baez.
"Esa noche, me dijo que ella no permitiría que continuara participando en este comportamiento. ...
Casey me dijo que tenía que hacer lo que José dijo porque no tenía dinero para su defensa '', dijo el detective privado, según una declaración jurada obtenida por el sitio web de noticias de celebridades.
En 2011, Anthony fue declarado no culpable de asesinar a su hija de 2 años de edad, Caylee.
Baez se negó a comentar.
jose biez 2

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa