Caso de Abuso Doméstico

KENNEWICK, WA- El Departamento de Policía de Kennewick recibió una llamada anónima cerca de la 1 de la madrugada del día 16 de Agosto pasado, notificando sobre una pareja (hombre y mujer) sosteniendo una calurosa pelea verbal, la cual luego se habría transformado en fisica. Dicho episodio sucedió sobre la avenida W. Kennewick #3609 ½ .

Segun datos oficiales, cuando los agentes llegaron a la escena del hecho, pudieron escuchar gritos de voz masculina y femenina, mientras que uno de los oficiales pudo observar atravez de un espejo retrovisor a Aaron Garza golpear con la cabeza a una jovencita, la cual fue identificada como su esposa de 17 años de edad de quien se encuentra actualmente separado. Armando Garza y Armando Villa Jr se dieron a la huída por la puerta trasera de la vivienda, saltando vardas y tratando de escapar atravezando jardines privados hasta que fueron finalmente acorralados y aprendidos por la policía. Villa no habría estado involucrado en el asalto, pero fue citado por cargos de invasión de propiedad privada y obstrucción policial. Armando Garza de 21 años fué detenido mientras se realizan investagaciones.



Si alguna persona quisiera proveer información, o reportar un crimen manteniendose en confidencia, puede llamar al Crime Stoppers al: 586-8477 , o al: 1-800-222-8477.

Avatar
Acerca del Autor