Cassano espera llegar a la Copa del Mundo

MADRID - El nuevo delantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, tiene metas a corto y largo plazo con su nuevo club. La primera, es mejorar su condición física. La segunda, es llegar a la Copa del Mundo en Alemania.

Cassano llegó a Madrid el martes y horas después el club merengue anunció el acuerdo con el Roma, el equipo anterior del atacante.

"Lo primero que quiero hacer es recuperar mi mejor condición lo más pronto posible y convencer (al técnico de la selección italiana Marcello) Lippi de que me lleve a Alemania", dijo Cassano en su presentación como el más reciente fichaje del Real Madrid.

"Pero creo que si estoy bien, llegaré a la Copa del Mundo", agregó.

El cañonero reconoció, sin embargo, que no está en su mejor condición física.

"Llevo dos semanas inactivo", admitió.

Cassano, de 23 años, es apenas el segundo italiano fichado por el Real Madrid. Christian Panucci jugó tres años con el club hasta 1999.

Admirado por su talento pero criticado por su personalidad, Cassano estuvo en disputa con la directiva de Roma toda la temporada.

"Le voy a decir a todos los que me han llamado difícil que estoy aquí para callarlos. Quiero demostrar que esa etiqueta no tiene nada que ver con mi forma de ser", aseguró.

"Soy un jugador del Real Madrid. Estoy comenzando una nueva etapa. Estoy cumpliendo un sueño al jugar para el equipo más fuerte del mundo y mi sueño se está haciendo realidad. Es el sueño de muchos jugadores en el mundo", dijo.

Avatar
Acerca del Autor