Castillo ya está en Las Vegas

LAS VEGAS - El boxeador mexicano José Luis Castillo llegó a esta ciudad para el combate contra el británico Ricky Hatton por el título Internacional superligero del CMB, anunciado este sábado en la arena del Thomas & Mack Center.


¡En vivo por HBO!

Sábado 23 de junio

Thomas and Mack Arena,

Las Vegas, NV 7:00 PT


El "Temible" Castillo llegó al aeropuerto de la "ciudad del juego" acompañado de su equipo de trabajo encabezado por el entrenador tijuanense Rómulo Quirarte y de inmediato se trasladaron al hotel Wynn en donde todo el grupo estará hospedado.

El doble ex campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizó un intensa preparación de siete semanas en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, para su encuentro ante el inglés Hatton.

"Simplemente me preparé para ganarle a Hatton, es como si fuera mi primera pelea, ya lo pasado en mi carrera ya quedo atrás, estoy iniciando de nuevo y voy solo por las grande peleas, reescribiré mi historia de nuevo", aseguró el orgullo de Empalme, Sonora.

Sobre declaraciones

de británico Hatton

Sobre las declaraciones que ha estado realizando el británico Hatton (42-0, 30 kos) y bicampeón mundial, burlándose de los rivales a los que él ha vencido en su trayectoria boxística, José Luis mencionó:

"No le tomo importancia de lo que diga Hatton, está en su derecho de hablar lo que sea, siempre he respetado a mis rivales y yo sólo quiero demostrarme y demostrar, mi calidad, mi hambre de hacer historia y darle una satisfacción a mi país, a mi México querido" dijo.

José Luis Castillo (55-7-1, 47 nocauts) de 33 años de edad, ofrecerá este miércoles un entrenamiento público para los medios de comunicación que cubrirán el esperado combate y será en el gimnasio de Top Rank al mediodía.

El jueves será la tradicional rueda de prensa en uno de los salones del hotel Wynn a y el viernes será la ceremonia de pesaje oficial en Salón Augustus del Caesar's Palace.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*