Catearon casa de hijo de Raúl Salinas

MÉXICO - Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) cumplieron una orden judicial de cateo en el departamento cuatro de la calle Dulce Oliva esquina Zaragoza, delegación Coyoacán, propiedad de uno de los hijos de Raúl Salinas de Gortari.

De acuerdo con informes policiacos, los uniformados colocaron sellos con la leyenda SIEDO donde se indica que el inmueble quedó asegurado.

El departamento es propiedad de José Luis o Juan José Salinas Pasalagua, quien lo estaba rentando a un inquilino que al parecer tiene cuentas pendientes con la justicia.

Por esta razón, los abogados del propietario del inmueble solicitarán a la Procuraduría General de la República libere el departamento, en virtud de que el propietario es ajeno a esta situación.

El cateo lo realizaron alrededor de 30 elementos de la AFI, acompañados por agentes del Ministerio Público de la Federación que dieron fe de los hechos. Se espera que en las próximas horas la defensa solicite por las vías conducentes a la PGR libere el inmueble, mientras que las investigaciones continúan para dar con el paradero del inquilino y conocer cuales son los cargos por los que la justicia lo busca.

Avatar
Acerca del Autor