Causa baja Miguel Sabah por lesión con Cruz Azul

La Máquina Celeste pierde para la liguilla por un desgarre al goleador mexicano Miguel Sabah


CIUDAD DE MÉXICO - El delantero Miguel Sabah , máximo goleador para los celeste en el Torneo Apertura 2007 , sufrió un desgarre en la pierna izquierda que lo excluye de la liguilla por el título, informó este lunes el equipo Cruz Azul .

Miguel Sabah , de 28 años, se lesionó el sábado después de anotar dos goles al Atlas en la última fecha y mediante una resonancia magnética practicada este lunes se descubrió un desgarre de cinco centímetros en el aductor de la pierna izquierda.

El cañonero mexicano, que anotó 11 goles en el presente torneo, "deberá estar inactivo aproximadamente cuatro semanas", aseguró el Cruz Azul , que esta semana se enfrentará al Pachuca en la fase de recalificación de la liguilla.

El torneo terminará el próximo 10 de diciembre, periodo similar al que Miguel Sabah necesitará para rehabilitarse, por lo que ya no podrá participar incluso si el Cruz Azul logra avanzar a las fases siguientes.

A la baja de Sabah por lesión, el Cruz Azul deberá sumar las ausencias de los seleccionados paraguayos Denis Caniza , Cristian Riveros y Carlos Bonet , convocados para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010. Contento Borgetti por volver, pero afirma no ser el salvador.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*