Causa tumultos ‘El hijo del Santo’

‘El Santo’ es toda una leyenda del pancracio mexicano y del cine nacional , por ello, en el marco del Festival de Cine Expresión en Corto, se proyectó en el panteón municipal de Guanajuato la cinta, Santo contra las momias a manera de homenaje.

“De verdad es un orgullo, es un honor para mí estar ante todos ustedes en este importante Festival de Cine Expresión en Corto, al cual pues es un privilegio y un honor, de verdad, se los digo poder estar con todos ustedes”, dijo ‘El hijo del Santo’.

El silencio del camposanto en complicidad con la noche se rompía con la peculiar visita, en ese lugar hubo una fiesta protagonizada por decenas de familias que sentadas aguardaron la visita del paladín plateado, ya entrada la madrugada.

“Esta película que van a ver, quiero platicarles que mi padre tuvo la fortuna de ser taquillero en el cine, yo sé que él anda por aquí, si él viera todos estos rostros, todo este festival, estaría orgullosísimo de su cine, siempre lo estuvo”. La presencia de ‘El hijo del Santo’ provocó tumultos y empujones entre los medios reunidos para intentar arrancar su opinión del evento y que explicase el fenómeno del enmascarado de plata en el séptimo arte nacional.

Avatar
Acerca del Autor