Celebración de 17 Años de Plaza del Calzado

PASCO, WA. – Una noche elegante y llena de música autentica mexicana como todos los aficionados esperaban el sábado por la noche en el TRAC de Pasco.
Valdivia Producciones celebro en grande con la propietaria Doña Marta Gallo de la tienda más famosa del Centro de Pasco conocido como Plaza del Calzado, Música y baile es lo que los aficionados de esta noche presentes disfrutaron y en grande escuchando a Bukanas con sus canciones conocidas para empezar la noche, pero después llego el famoso Roberto Junior con la canción que se escucha en los Radios como “El Coco No” y su actuación y voz de Roberto Junior de Culiacán México fue un gran éxito y bien recibo por todo el público, este fue la primera vez que llego Roberto Junior a Tri-Cities Washington.
La noche fue increíble con el gran elenco de músicos donde nadie se fue a casa sin disfrutar un espectáculo de grupos musicales y artistas que se portaron muy bien tomando fotos hasta las 2:30 de la mañana como fue el cantante Larry Hernández.
Once de la noche estaba en el escenario Larry Hernández compartiendo cerveza Coors Lite al público y Bucanas un licor favorito de muchos y autografiando cachuchas y camisetas para el público de parte de Plaza del Calzado. Igual el cantante Hernández presento el joven Víctor Manuel El Canario sobre el escenario para cantar al público, que fue un éxito siendo el joven parte del show de Larry Hernández sin dejar atrás las rosas que el cantante repartía entre los fans.
Cerrando con Broche de Oro la famosa y la numero 1 no solo en México también en los Estados Unidos también conocida como La Reina de Las Bandas – La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho con sus éxitos y compartiendo el escenario con algunos jóvenes y una pareja muy peculiar, con un joven ofreciendo su vida a una jovencita pidiendole matrimonio entre los músicos y Rene Camacho.
llego la 1 de la mañana cuando la Banda invito al joven Víctor Manuel por su segunda presentación de la noche para cantar le al público con su voz de joven y mostrando su talento.
Felicidades a Marta Gallo propietaria de Plaza del Calzado y a su hijo Poncho Gallo por su gran ejemplo como propietarios de su propio negocio y por compartir su aniversario con todo el público y al Valdivia Producciones por entregarnos a los mexicanos este gran noche de nuestra música autentica mexicana a nuestro estado de Washington, les agradecemos. Nos vemos en el 18 aniversario el año próximo en la celebración de Plaza del Calzado. Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: 509-542-0026
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*