Celebran Los Patrones del Patrón

El pronástico para este domingo: Mucho Sol, Clima de 74 grados de calor, 5% de viento y mucho sol y con 0 porcentaje de lluvias

Escrito el 16 Apr 2009
Comment: Off
PASCO,WA. - Este domingo los patrones del Restaurante El Patron y Night Club celebrarán su primer aniversario y usted tiene una cita con ellos en el Columbia Park de Kennewick con un elenco de agrupaciones para el gusto de sus clientes y los aficionados de grupos bien conocidos. La patrona Mari Mendoza con el apoyo de su padre Rogelio Mendoza juntos trabajan para mejorar el servicio en el restaurante y para que cada cliente pueda disfrutar un platillo de comida autentica mexicana como si estuvieran en el estado de Michoacán. El restaurante esta localizado en la esquina de la 10 y Lewis en el centro de Pasco, con espacio para mas de 200 personas y con una cocina con los utensilios necesarios estarán listos para preparar los platillos de Mariscos como si estuvieran en las playas de México.

Cada fin de la semana las luces se bajan, con los grupos musicales favoritos de su clientes y con precios razonables al alcance de su bosillo de los que visitan el Night Club del Patron. Muchos de nuestros clientes vienen a celebrar sus cumpleaños aquí en El Patron dijo; Mari Mendoza, "les gusta la comida y la manera que celebramos su día especial aquí en El Patron". Este año los propietarios de "El Patron" tomaron la oportunidad de hacer una construcción en el Restaurante y ahorra con mas campo tienen un pista de baile mucho mas grande que ningún otro en los Tri-Cities incluyendo un bar para los que les gusta disfrutar una bebida en la barra.

A Rogelio Mendoza lo encuentras apoyando a su hija haciendo labores como limpiando los baños, pintando, pequeños trabajos de consrucción y hasta se ponen a servir refrescos, siempre con una sonrisa dando la bienvenida a todos que entren por sus puertas, "este negocio es de mi hija y es la patrona pero yo pongo mi tiempo ayudando donde me dejan ayudar" dijo Rogelio padre de Mari Mendoza.

La cocinera Amparo Madrigal prima de Mari Mendoza cocina los platillos autenticos mexicanos como se los legaron las demás cocineras y ahora está encargada de ordenar la comida y trabajar junto con su compañera de cocina Janette Cruz, donde unidas hacen las presentaciones de las comidas para todos sus clientes. Uno comentó: "Yo vengo al patrón para comer mis platillos de Mariscos por que no encuentro otros restaurantes que elaboren los platos como lo hacen en mi tierra y aquí si lo encuetro" Mi platillo favorito o son los camarones ahogados".

El Restaurante esta abierto 7 días a la semana de las 11 am hasta las 9 pm, los viernes, sábados y domingos la música en el Night Club comienza desde las 9 pm hasta las 2 de la mañana con variedad para todos los gustos con caciones de Tierra Caliente, Duranguense, Cumbias, Norteñno y mucho mas, donde los mejores caballeros llegan bien vestidos con sus tejanas de calidad, las damas mas guapas vestidas en gran gala para disfrutar la noche, al miso tiempo también con vestuarios comodos dependiendo de la música de los grupos que se estarán presentando.

Hablando de ritmos este domingo 19 de Abril los patrones del Patron presentaran lo mejor de lo mejor de música para todo sus clientes y aficionados con grupos reconocidos como ALFA 7, LA AUTORIDAD DE LA SIERRA, TORMENTA DE DURANGO, LOS CANARIOS DE MICHOACAN, PLAN DE LA SIERRA, RIEZZO MUSICAL Y LA BANDA AGUILA, 7 grupos con una presentación que todos disfrutarán este gran día que no se olvidará.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor