Celebrando Juntos

Celebrando Juntos Cinco de Mayo todo el público en Unidad en el John Dam Plaza en Richland Washington

RICHLAND, WA - Este año en Richland, Washington "Celebrando Juntos" por primera vez celebrando el Cinco de Mayo en el John Dam Plaza con Latin Business Association, Latino Coalition, medios de comunicación latinos como Radio La Ley y la estación de radio Bilingüe Radio Éxitos en unidad reuniendo una nueva Celebración de la Unidad en el nuevo Tri-Cities Cinco de Mayo brindando a la comunidad 2 días de diversión y emoción el 5 al 6 de mayo desde las 12 a las 10pm. los dos dias. Grupos musicales famosos y muy populares de México están en la agenda para actuar como - el grupo más buscado "La Mar K de Tierra Caliente", y directamente de Nayarit, México "Banda Zeta" y otros 8 grupos musicales locales y regionales que son muy populares  entre la comunidad latina.
Este año desde Miami, Florida, "Lucky Boys" actuará durante 2 días los sábados y domingo con música de hip hop, merengue y baile para todas las edades. No olvidemos el Ballet Folklórico "Las Chiquillas" con más de 30 artistas de entre 8 y 40 años,
"Las Chiquillas" con más de 40 presentaciones en su calendario por año. Mariachis, bailarines y siempre una fiesta no es una fiesta sin comida mexicana, con más de 10 vendedores diferentes de comida mexicana estarán sirviendo en la Fiesta del Cinco de Mayo de este año en el John Dam Plaza en Richland. ¡Celebrando Juntos! Es el tema para este año y esperamos una gran relación en Richland por muchos años más.
Para obtener más información, comuníquese con Martin Villanueva al 509-727-5404, El Gerente de la estación de radio: Gaudencio Felipe al 509-855-6864 o Luis Murrillo de Lithia Dodge para las entrevistas.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa