Celebrando La Nueva Área de Juegos Infantiles





WALLA WALLA, WA. - Walla Walla County Farm Labor Homes.

Mejor conocido como; él Campo de Walla Walla, que se encuentra dentro del área habitacional se inaugurara el día Domingo 18 de Septiembre a las 3 de la tarde y hasta las 4:30 pm.

Será un Evento Social con Nieve. El evento lo amenizara Renato Lara y su Banda.

Esta nueva área de Juegos Infantiles fue hecho gracias al patrocinio de Friendo Of the Farm Labor Homes y the first class of the Sherwood Trust Leadeship Program

Sera un evento completamente social en el que esperamos contar con la participación de la comunidad hispana tendremos la presencia de Ray Norsworthy, quien hará el papel de presentador y como representante por los residentes será; Javier Robles.

Y por Friends And Leadership Class sera; Juan Pedroza.

El listón de inauguración de el área de juegos será cortado por niños del mismo campo de Walla Walla.

Agradecemos el tiempo que nos dio Antonia Alvarado Jackson, al explicarnos quienes son los donadores de los fondos que se utilizaron para este nuevo proyecto para los niños y sabemos que la comunidad hispana se siente agradecida por este gesto de apoyo a los niños de esta área, son muchas las personas involucradas y quisiéramos no dejar a nadie sin mencionar y decir que gracias a esa persona los niños tienen un área segura en donde poder divertirse.

Querremos mencionar que gente de la comunidad, en este caso mas de 70 personas que hicieron donaciones y se consiguieron donaciones de la comunidad, juntando un total de $22,000 y $10,000 mas que dono, Sherwood Trust Leadeship Program.

Queremos mencionar que los dueños de Sherwood Trust Leadeship Program actualmente están muertos pero dejaron un programa en el cual actualmente siguen ayudando a la comunidad y es digno de admirarse.
Miguel Angel Torres

Acerca del Autor

Leave a Reply

*