Celebre Marzo como el Mes de la Familia

DALLAS, HISPANIC PR WIRE -- ¿Habla con su familia? ¿Comparten comidas juntos? ¿Participan en actividades de grupo? Empieza hoy y únase a Padres un Paso Adelante a promover la unión familiar y a preservar sus valores eligiendo un día a la semana para pasarla con su familia.

Celebre el mes familiar reuniendo a todos los miembros de su familia para llevar a cabo actividades familiares. Ya sea 30 minutos o el día completo, tómese el tiempo para disfrutar y apreciar a su familia. Comprométase a pasar tiempo de calidad con su familia. Haga de estas actividades una tradición que sus futuras generaciones practicaran.

Escuelas, organizaciones comunitarias y compañías pueden también involucrarse desarrollando y creando una serie de mensajes y actividades enfocadas en la unión familiar a través del mes de Marzo, El Mes de la Familia.

Visite la página de Padres un Paso Adelante http://www.parentsstepahead.org y vea las campañas creadas a promover el Día de la Familia, obtenga consejos y sugerencias para un Día Familiar divertido y vea los videos que promueven la importancia de pasar tiempo con sus familias.

Acerca de Padres un Paso Adelante: Padres un Paso Adelante es una organización no lucrativa 501-C3 cuya misión es "reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos." La organización trabaja en coordinación con escuelas, distritos escolares y organizaciones comunitarias durante el año, creando eventos escolares para padres. Educadores, oradores motivacionales, voluntarios comunitarios y expertos en temas de padres, llevan a cabo seminarios con temas como prevención de pandillas y el uso de drogas, alcohol en adolescentes, computación básica, seguridad en el internet, criando hijos con amor y lógica, temas financieros y de salud.

Los presentadores se enfocan en la manera en que los padres y tutores se pueden involucrar en la vida de sus hijos y la diferencia que con ello hacen. Todos los programas son gratis e incluyen guardería, comidas, rifas de varios premios culminado con la rifa de un sistema de computación en cada evento. http://www.parentsstepahead.org

Acerca del Autor

Leave a Reply

*