Cena Y Junta Comunitaria a La Población Hispana

Escrito el 25 Jun 2009
Comment: Off
Federal Way,WA - La Ciudad de Federal Way invita a los residentes hispanos a escuchar presentaciones y hablar de lo que más les preocupa. Se realizará el 25 de junio de 6 a 8 PM en la secundaria Todd Beamer High School, 35999 16th Ave. S. Habrá una cena gratis, cortesía de Las Margaritas Catering.

Estarán representantes del Consulado Mexicano, IRS, Labor e Industrias y Consejo para hablar sobre sus programas y servicios. Líderes de la comunidad hispana también estarán presentes incluso Uriel Iñiguez de la Comisión de Asuntos Hispanos del estado de Washington. También los asistentes aprenderán sobre la prevención y reportación de crímenes y otros servicios valiosos del jefe de policía, Andy Hwang, gerente general, Brian Wilson y otros oficiales de la Ciudad.

La coordinadora de la comunidad hispana para Federal Way, Teniel Sabin, va a facilitar la junta y traducir todas las presentaciones. La alcaldía inició el programa de Comunidad Hispana el pasado año para apoyar los más que 9,000 residentes hispanos. La alcaldía pretende patrocinar juntas como esta para la comunidad hispana cada 3 meses además de juntas más enfocadas y de menos tamaño a través del año.

Para más información, contacte Sabin al 253.835.2606 o teniel.sabin@cityoffederalway.com.

Avatar
Acerca del Autor