Centro de educación para padres del distrito escolar no.1

PASCO-WA- El próximo mes de Enero comenzarán las clases de invierno, para los padres de alumnos en las escuelas de Pasco, estas clases están orientadas para los padres de niños en edad escolar quienes quieran involucrarse en el aprendizaje de sus hijos, para de esta manera ayudarlos con su integración a el idioma ingles y a la cultura de este país.

Dichas clases serán de computación, en español, con un nivel inicial, para aquellas personas que no tienen idea ni siquiera de, donde se prende una máquina, con conocimientos básicos en computación, de los programas, Windows, MS Office, e Internet. También se dictarán clases de nivel intermedio, en ingles y en español, para usuarios más avanzados que enseñarán el desarrollo y la aplicación de conocimientos de MS Word, y MS Exel.

Asimismo se darán clases de ingles, (ESL, ingles como segunda lengua) en los niveles 1, 2, y, 3.

En el Centro de Educación para padres, ubicado en 1215 W Lewis St. De la ciudad de Pasco, Wa 99301, también contarán con un lugar disponible para que los niños se entretengan mientras sus padres toman las clases. Entonces ahora usted no tiene ninguna excusa para no ayudar a sus hijos en la escuela, puede aprender ingles, y computación para su desarrollo también, para de esta manera crecer como persona educándose de forma totalmente gratuita.

Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor