Cerca del juicio final

La última audiencia de Andrade

Ahora sí empieza la cuenta regresiva para Sergio Andrade, pues se llevó a cabo la última audiencia en el juzgado de Chihuahua, donde se presentaron las pruebas tanto en su defensa como en su contra. El ex productor musical se encontraba tras las rejillas, y al termino de la lectura oficial, se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan y por los que lleva pagando desde hace cinco años: rapto, corrupción y violación de menores.

A partir de este día el Juez Javier Pineda Arbola cuenta con aproximadamente quince días para dar su veredicto final y decidir con todas las pruebas recaudadas, si Sergio Andrade seguirá en la cárcel o quedará libre de todos los cargos.

Es la definitiva...

El Juzgado Séptimo de lo Penal, llevó a cabo la audiencia final del caso de Sergio Andrade, ex productor acusado por su ex corista, Karina Yapor por los delitos de rapto, corrupción de menores y violación con penalidad agraviada.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), René Medrano Carrasco, informó que en esta audiencia tanto la parte acusada como la afectada presentan las pruebas, además de los alegatos finales.

A partir de esta fase el Juez Séptimo de lo Penal, Javier Pineda Arbola, tendrá un periodo determinado, al parecer de quince días para revisar las pruebas de las dos partes y dictar la sentencia correspondiente.

Durante la audiencia tanto el Ministerio Público como el abogado de Sergio Andrade, Oscar Castrejón, tuvieron la última oportunidad para entregar los alegatos para defender a sus respectivos clientes.

Al termino de la lectura oficial en donde Sergio Andrade dijo ser inocente de todos los cargos que su principal acusadora le impuso, no quiso dar ninguna declaración al respecto, de inmediato se dirigió a su celda.

Sergio cumplió cinco años detenido, primero fue en Brasil y después la extradición a Chihuahua donde finalmente enfrenta el proceso por rapto, corrupción de menores y violación en agravio de Karina Yapor.

Avatar
Acerca del Autor