“Certificado”

La Mesa Directiva Del Trabajo Certifico Que No Habrá Mas Unión En Tyson. Tyson planea aumentar salarios y beneficios a los trabajadores, empezando el dia 3 de Julio de este Año.

PASCO, WA- Junio 7 del 2005 justo en esta fecha se certifica que la decisión de los trabajadores de Tyson Foods sobre remover la Unión de la Compañía Tyson ha sido certificado por (NLRB) Nation Labor Relations Board. La Compañía certifico que hoy termina la filiación de 28 años con la Unión.

La mayoría de los trabajadores que en el mes de Febrero votaron a favor de que la Unión 556 ya no los representara mas ya es un hecho, después de que la Unión pusiese una serie de objeciones y que finalmente se decidiera NLRB de certificar que no habrá más Unión en la planta procesadora de carne Tyson.

El gerente de Tyson Foods le comunico a su equipo de trabajo que "Seguirán trabajando muy duro para mantener la verdad y respeto para con sus trabajadores que confiaron en ellos.

Desde que expiro el contrato en Mayo del 2004 y que el nuevo contrato nunca se llevo a cabo, duro dos años que no se les podía pagar mas a los trabajadores y ahora los oficiales de Tyson planean incrementar el pago y ofrecer beneficios adicionales y se espera iniciar estas implementaciones para el 3 de Julio del 2005.

Actualmente se emplean más de 1600 trabajadores los cuales producen carne para su venta a resturantes, compradores por mayoreo, instituciones, hoteles.

Aproximadamente un 30% de las plantas productoras Tyson en toda la nación están siendo representadas por unión las demás están libres de unión.

Tyson Foods Inc. fundada en 1935 con oficinas principales en Springdale Arkansas es la procesadora mas grande del mundo de carne de pollo, res y puerco. La compañía produce una amplia variedad de proteínas como base y preparación de productos alimenticios.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*