Cervantes sorprendido con inhabilitación

MÉXICO - El atlantista Horacio Cervantes está más que sorprendido, primero, por la expulsión durante el partido contra Guadalajara y, segundo, por estar inhabilitado hasta que la Comisión Disciplinaria tenga un veredicto.

Cervantes y el delantero rojiblanco Adolfo Bautista fueron expulsados durante el encuentro del pasado sábado que terminó empatado a un gol, como resultado de un conato de bronca, pero las directivas de Atlante y Guadalajara presentaron respectivas protestas

Por tal motivo quedaron inhabilitados ambos jugadores hasta que concluya una investigación con base a los argumentos presentados por dichas directivas. También quedó inhabilitado el árbitro del partido, Francisco Caspeta.

Al concluir el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el defensa central de los Potros de Hierro se mostró sorprendido e insistió en que sólo llegó al área donde se dieron los hechos del conato de bronca a poner paz, a separar coequiperos y elementos de Chivas.

Explicó que la única acción clara de lo que hizo fue "un abrazo que le doy a Bautista y le dije `tranquilo, no hay que pelear", el abrazo fue fuerte, pero no lo lastimé, pregúntenle si le hice daño".Incluso se atrevió a decir que "la expulsión de Bautista y la mía son injustas", y aunque no pide castigo para otros coequiperos o jugadores del Rebaño Sagrado, sí dijo que hubo otros futbolistas que tuvieron acciones fuertes.

Avatar
Acerca del Autor