Chávez Jr. campeón juvenil welter CMB

Escrito el 24 Aug 2006
Comment: Off
EL PASO - Los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Jorge "Maromerito" Páez, hijos de los excampeones mundiales del mismo nombre, ganaron sus respectivos combates en la velada "Legado de Leyendas" en el Don Haskins Center.

En el turno estelar, Chávez Carrasco ganó el primer título de su carrera al vencer por nocaut en el cuarto episodio al estadounidense Jermaine White, para adjudicarse el vacante campeonato mundial juvenil de peso welter del CMB. En las acciones del cuarto episodio, el hijo del legendario peleador sonorense del mismo nombre, aplicó fuerte castigo a su rival, con gancho de izquierda a la cabeza y remate con cruzado de derecha para enviar a la lona a White.

El estadounidense no pudo levantarse para que el referi Sam Garza decretara el nocaut a los 1:52 minutos de ese cuarto giro, para que el junior conquistara el primer cinturón de su carrera profesional.JC Chávez Jr. mejoró su record a 27-0-1, con 22 nocauts, mientras Jermaine White quedó con 14-2, siete antes del límite.

Acerca del Autor