Chelsea Se Encarrila a Las Semifinales

Escrito el 12 Apr 2021
Comment: Off
Portugal - El Chelsea dejó encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto en la ida con una victoria por 0-2 en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. El equipo londinense tiró de eficacia y marcó en el minuto 32 en su única ocasión clara del primer tiempo y remató la contienda en el 85 tras un fallo del mexicano Corona, que regaló el esférico al veloz Chilwell.
La vuelta se volverá a disputar en Sevilla el próximo martes debido a las restricciones de viaje por la pandemia de la COVID-19. En la primera mitad, el Chelsea se adelantó en el minuto 32 gracias a un remate dentro del área del internacional inglés Mason Mount, asistido por el internacional italiano Jorginho. Mount cruzó el esférico, que entró pegado a la base de un poste, y el argentino Marchesín no pudo hacer nada.
De esta manera, los ingleses mostraban su cara más eficaz ante el gol, ya que en la primera media hora apenas hubo ocasiones claras por ambos bandos.
El gol de los visitantes hizo reaccionar al conjunto portugués de Sérgio Conceiçao, especialmente en los minutos finales del primer tiempo, cuando el Oporto pudo empatar.
En el minuto 42, tras un córner que remató Pepe de cabeza, el portero Edouard Mendy tuvo que aplicarse a fondo para que el balón no entrara.La volvió a tener Pepe de cabeza un minuto después tras un centro del brasileño Otavio y en el minuto 45 fue el colombiano Uribe el que no estuvo acertado, tras una nueva asistencia de Otávio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301