“Chicos en Movimiento” (Kids In Motion) Presentan Talento Local Y Actividades

La segunda presentación anual de 'Kids In Motion' será el próximo 9 de Junio a las 7 p.m., en el auditorio de la 'High School' de Richland. Espectáculo de bailarines de jazz, tap y ballet, artistas materiales, y cachiporristas. Información sobre programas de verano para niños, o quienes son 'niños de corazón', estará disponible en la entrada principal. Los participantes son desde los 2 años de edad hasta mas de 70.

Grupos como 'Diamond Ridge Cloggers', 'Lisa's School Of Dance', 'Trinity Martial Arts', 'Donovan's Dance Academy', y 'Dance In Flight Ballet Company'. Cada grupo ofrece actividades de verano para todas las edades.

Los 'Clogger' despegaran el espectáculo con mucha energía. 'Lisa's School' traerá los bailarines mas bajitos, tap y jazz. 'Trinity Martial Arts' traerá mucho poder con su show de fuerza y control. 'Donovan's Dance' es un grupo nuevo en el área, con cachiporristas, jazz y tap. 'Dance In Flight' traerá suavidad al show con su delicada fortaleza y coreografía contemperaría. Bailarines invitados de 'Etta's Ballroom' también están en la lista.

La audiencia tendrá la oportunidad de conocer a los artistas e instructores, además de recoger información acerca de las actividades de verano y las clases. También estará disponible el registro a las actividades. Boletos con valor de $5 c/u (menores de 5 años gratis), y pueden obtenerse en 'Lisa's School Of Dance', localizado en; 1405 Geothals, Richland. También 'Diamond Ridge Dance Studio', en 2523 W Kennewick Ave, o en la entrada.

Llame al: (509)628-9998, o (509)628-0865 para mas información.

Avatar
Acerca del Autor