Chivas, Bajo la Lupa Por Probable Conducta Racista

Seguidores de las Chivas al parecer agredieron verbalmente a un delantero del Morelia

MEXICO - Las Chivas del Guadalajara están bajo investigación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol debido a que al parecer algunos de sus aficionados mostraron una conducta racista contra el delantero colombiano Jefferson Cuero.
En el partido del sábado, cuando Chivas venció 2-0 al Monarcas Morelia, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el colombiano habría sido objeto de insultos racistas por parte de aficionados que asistieron al estadio del Guadalajara.
Juan Pablo Rodríguez, mediocampista del cuadro michoacano, lamentó la situación ocurrida durante el encuentro.
"Eso no se debe de hacer, creo que dentro de una cancha se viene a disfrutar de un partido. No solamente no debe suceder en el futbol mexicano, en ningún futbol, todos tenemos derechos y se debe respetar a cualquier persona", dijo.
El técnico Enrique Meza también lamentó lo sucedido en el estadio rojiblanco.
La Comisión Disciplinaria dijo que analizará lo ocurrido y decidirá respecto a los hechos ocurridos en reciente fecha de la Liga MX.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*