Chivas debe esperar un milagro

Derrotó 2-0 a Indios pero no le alcanzó


GUADALAJARA - Guadalajara derrotó 2-0 a Indios de Ciudad Juárez en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco, sin embargo, necesita una combinación de resultados para colarse a la liguilla.

Los goles del triunfo del conjunto tapatío fueron obra de Marco Fabián de la Mora, al minuto 29 y Alberto Medina al 66. Con este resultado, Chivas llegó a 25 unidades en el Grupo Dos, pero necesita que Morelia y Toluca pierdan sus respectivos partidos para seguir con vida.

Por su parte el cuadro de Ciudad Juárez quedó fuera de cualquier posibilidad al quedarse con 19 unidades en el cuarto sitio del primer sector, además de dejar su cociente en 1.1176, de cara a la lucha por el no descenso la siguiente campaña. Goles era la palabra clave, lo que necesitaba Chivas para mantener esperanzas de calificar, pero no dos ni tres, sino cinco, y no recibir ninguno, situación que los obligó a ir al frente desde el primer minuto en busca de realizar la proeza.

Luego de la derrota que sufrieron en el juego de "ida" de la Copa Sudamericana ante el Internacional de Porto Alegre brasileño, que los tiene casi eliminados, no tenían más opción que dejar todo en la cancha para no quedarse con las manos vacías.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*