Chivas gana el Super Clasico

Escrito el 23 Apr 2009
Comment: Off
Guadalagara,MX - Ponce recibió un gran pase de Alberto Medina a los 68 para anotar el gol del triunfo del Guadalajara, que a pesar de cambiar de técnico a media semana, hizo lo suficiente para llevarse un triunfo que vale oro porque los pone con 19 puntos, como segundo lugar del Grupo 2, cuando restan tres fechas en la fase regular del Clausura azteca.

En ese sector, Pumas es líder con 24 unidades luego de empatar 0-0 con Ciudad Juárez, mientras que Tecos es tercero con 18 y América se quedó con 17 puntos como cuarto.

Los dos mejores de cada uno de los tres grupos avanzan directo a los cuartos de final.

En el encuentro que marcó el debut de Francisco Ramírez como entrenador del "Rebaño sagrado", las Chivas fueron mejores desde el inicio y no pudieron irse al frente en la primera mitad luego de las fallas de Medina a los 31 y de Omar Arellano a los 44.

Ramírez, quien dirigió por primera vez en primera división, ocupó el cargo dejado por Omar Arellano, quien fue cesado luego de dirigir apenas tres encuentros.

El brasileño Robert De Pinho a los 37 e Ismael Rodríguez a los 45 tuvieron las más claras para las Aguilas, que con la derrota complican su pase a la liguilla, a donde no han calificado en los últimos tres torneos a pesar de tener una de las nóminas más altas del fútbol mexicano.

Avatar
Acerca del Autor