Chivas Niega Acuerdo Para Transmisión de partidos por tv abierta

Guadalajara  - El equipo de Chivas de Guadalajara negó que existiera un acuerdo para que la transmisión de sus partidos como local volvieran a ser por la señal de la televisión abierta. El director general del Guadalajara, José Luis Higuera, desmintió el nuevo acuerdo, aunque es un hecho que Chivas está a punto de concluir su relación con la señal de TDN.
El cuadro tapatío, informó mediante un mensaje firmado por Higuera que “a los medios de comunicación y opinión pública en general: En relación a la nota publicada en la que se afirma que TV Azteca trasmitirá los partidos de Chivas como local, comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha televisora”. De tal manera que habrá que esperar si Chivas cambiará de televisora o se mantendrá en la actual, aunado a que tiene su apuesta independiente con Chivas TV.
En días recientes TV Azteca, en un programa de ADN 40, exhibió un video en el que aseguró el retorno del “Rebaño Sagrado” para que se pudieran apreciar sus compromisos en el estadio Akron por cualquiera de sus canales.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301