Chivas podrían ir a tu fiesta

MÉXICO - Las Chivas de Guadalajara están implementado una curiosa estrategia para crear afición entre los aficionados futboleros más pequeños: enviar a sus jugadores a fiestas de cumpleaños de los niños, bajo previo pago de 1.350 dólares.

"El proyecto nació como una fiesta temática donde los chicos tengan la oportunidad de tener su fiesta infantil Chivas", explicó Olimpia Cabral, responsable de mercadotecnia del club.

El equipo jaliscense ha formado una sociedad con una empresa que organiza cumpleaños infantiles para organizar fiestas temáticas sobre el equipo en las que se puede contratar la presencia de un jugador del 'Rebaño Sagrado' "si los tiempos de su agenda deportiva lo permiten", precisa Cabral.

"Esto forma parte de una estrategia para poder acercarnos a la nueva generación de aficionados, a los niños. Queremos acercarle el equipo a los niños desde temprana edad", agregó.

El precio por una fiesta con la asistencia de uno de los futbolistas varía entre los 15.000 pesos (unos 1.350 dólares) por una de las estrellas más populares, como Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Adolfo Bautista o Juan Francisco Palencia, a los 10.000 (900 dólares) por alguno de los suplentes. Por esta cantidad, el jugador en cuestión está un mínimo de media hora con los niños, firmando autógrafos y sacándose fotos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*