Chivas regresan para entrenar a Guadalajara

GUADALAJARA - Tras el empate 1-1 que lograron ante Atlante, el equipo Chivas de Guadalajara regresó a la actividad en el campo de golf Las Cañadas, donde realizaron trabajo de acondicionamiento y de futbol.

La primera práctica en tierras tapatías, después de su viaje a la Interliga en Estados Unidos, estuvo dividida en dos secciones, dirigidas por el preparador físico Daniel Ipata, en las que trabajó con los jugadores en la parte de acondicionamiento y estiramiento de músculos.

Posteriormente se pusieron bajo las órdenes del entrenador Benjamín Galindo con quien hicieron trabajo de futbol en espacio reducido.

La novedad fueron los jugadores de Chivas La Piedad de la Primera "A" que por rebasar el límite de edad no viajaron a los Estados Unidos con su oncena a participar en la Copa Lowe"s del 19 al 23 del presente mes.

Por dicho motivo se pospondrá su encuentro de la jornada dos ante Durango, y 11 jugadores, entre los que destaca Christián Ramírez, quién cuenta con carnet único estarán entrenando con el rebaño estos días.

Al finalizar la práctica, varios jugadores como Adolfo Bautista, Rafael Medina, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Jorge Barrera y el auxiliar técnico Juan Carlos Ortega se relajaron jugando golf en las instalaciones de Cañadas.

Las ausencias del cuadro tapatío fueron: Alberto Medina, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, quienes se encuentran concentrados con la selección mexicana, y Oswaldo Sánchez, que continúa con su rehabilitación en Verde Valle.

Avatar
Acerca del Autor