Chivas salvó el empate

GUADALAJARA - Con gol de último minuto de Ramón Morales en tiro libre, incluso el árbitro había señalado que sólo permitiría la ejecución y decretaría el final, el campeón Guadalajara rescató un empate 1-1 frente a Toluca en el estadio Jalisco.

Ramón Morales marcó el tanto de Chivas a los 92 minutos del encuentro, mientras el paraguayo Paulo César da Silva había adelantado a Diablos Rojos en el 71, para estar cerca de abollar la corona a los tapatíos, en juego de la fecha Uno del Torneo Clausura 2007, disputado en el estadio Jalisco ante gran entrada.

La escuadra tapatía sumó así un punto dentro del Grupo Uno, en tanto los mexiquenses también tienen uno en el sector Tres.

Toluca había perdido la final del Torneo Apertura 2006 y llegó al estadio Jalisco con la intención de comenzar el presente certamen con el pie derecho, aparte de tomar una revancha de aquella derrota en el propio estadio Nemesio Díez. Y estuvo a sólo segundos de conseguirlo, pues primero tuvo un poco de fortuna para irse al frente en el marcador para callar a los animosos aficionados del chiverío que acudieron a apoyar al monarca, sólo que Ramón Morales resucitó al monarca, que ya estaba casi muerto en su presentación ante su afición.

Avatar
Acerca del Autor