Chivas USA lo quiere a Galindo

LOS ANGELES - Chivas USA de la MLS anda a la caza del defensor mexicano Aarón Galindo para reforzar al equipo. En su sitio web la publicación indica que el fichaje de Galindo, de 25 años, es tarea prioritaria por el presidente del club, Antonio Cué, quien espera finalizar el contrato para el final del mercado de invierno en Europa.

"La idea es que el jugador llegue por un año a Chivas USA y luego se incorpore a Chivas de Guadalajara en México. Vamos por buen camino, pero no es nada oficial. Es un jugador que nos llama mucho la atención", confesó Cué.

Galindo fue dejado en libertad hace una semana por el Hércules de Alicante, de la segunda división española. El jugador aún tiene pendiente un litigio legal con su anterior club, el Cruz Azul de México. De acuerdo con el nuevo técnico de Chivas USA, el ex internacional Preki, la llegada de Galindo le daría un elemento capaz de jugar en la zaga o como mediocampista de contención, al lado del también nuevo fichado, el volante ofensivo hondureño Amado Guevara.

Avatar
Acerca del Autor